viernes, 4 de noviembre de 2011

ADERCO INFORMA SOBRE LA REFORMA DE LA PAC

ADERCO, a través del proceso de participación ciudadana, informará a los agricultores y ganaderos sobre la propuesta de reforma de la Política Agraria Comunitaria que para el periodo 2014-2020 ha hecho pública la Comisión Europea recientemente. El evento, que se convierte en el VI Foro de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Comarca de Olivenza, tendrá lugar en Barcarrota el próximo martes, día 8 de noviembre a partir de las 19:30 en el Hostal-Restaurante Nautilus.
Junto con ADERCO, organizan la reunión la organización agraria UPA-UCE Extremadura y el Centro de Información Europea Europe Direct CEIPREX.
Está dirigido a agricultores y ganaderos de la comarca que conocerán en detalle la propuesta para la nueva PAC en la que se está trabajando en estos momentos, y que será la que las personas que se dedican al agro en nuestra comarca tendrán que tener en cuenta a partir de 2014.
Debido a la gran aceptación que ha tenido este evento se están programado otra serie de sesiones que se desarrollarán a lo largo del presente mes en Olivenza, Alconchel, Villanueva del Fresno, Valverde de Leganés, Cheles o Higuera de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario